Histórico de Congresos
I Congreso Internacional de Neuropedagogía. De la Neuroeducación a la Neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas, tecnologías emergentes.
13, 14 y 15 de octubre de 2022
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Organizado por Grupo de Investigación EMIPE. Facultad de Formación de Profesorado y Educación.
La necesidad de dar un espacio científico a la Neuropedagogía viene dada por la emergencia que en todos los sectores del conocimiento está teniendo la Neurociencia, y últimamente con gran impacto en el contexto educativo, donde la Neuroeducación y sobre todo la Neurodidáctica se han convertido en disciplinas emergentes, necesarias e inevitables en el quehacer de los y las docentes.
Neuropedagogía no es neuroeducación, no es neurodidáctica, es una ciencia que incluye a ambas ofreciendo un nuevo campo de estudio desde un enfoque metodológico, así como soluciones a prácticas docentes, tanto de la enseñanza como de aprendizaje con base neurocientífica.
https://eventos.uam.es/81392/detail/i-congreso-internacional-de-neuropedagogia-de-la-neuroeducacion-a-la-neurodidactica-metodologias-do.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium