02/14/2020 11:00
Universidad de Jaén (Campus de Las Lagunillas), Campus Las Lagunillas, Jaén, España
Documentation
En los próximos días se va a celebrar la primera edición del . Con este certamen pretendemos ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de enfrentarse a un reto empresarial real, conocer de primera mano a una destacada emprendedora y antigua estudiante de la UJA, y recompensar la solución más acertada con un importante premio.
Datos fundamentales del concurso.
- El reto consiste en plantear una solución a un problema de carácter empresarial real. Para ello se celebrará una sesión presencial (viernes 14 de febrero, 11:00 horas, Salón de Grados Verde, C1), donde una joven empresaria presentará su iniciativa y el reto al que se enfrenta.
- El reto empresarial correrá a cargo de Ana Duro, graduada en ADE+Derecho de la Universidad de Jaén, y responsable de la empresa AWENDS, iniciativa incubada en el proyecto lanzadera de Juan Roig (Mercadona) en Valencia. La empresa pretende crear una plataforma que facilite la coordinación entre grupos de amigos que pretenden organizar un viaje conjuntamente (vacaciones, despedidas de solteros/as, etc.)
- Los participantes dispondrán de una semana para enviar su respuesta.
- Los estudiantes que propongan la solución elegida como ganadora por el jurado recibirán un premio de 1000€, sujeto a retención de IRPF.
- Se puede participar en el reto a título individual o por equipos de hasta tres personas. Si se participa en equipo deben asistir todos los componentes a la sesión presencial.
- Pueden participar estudiantes de grado o máster, matriculados en al menos 12 créditos.
- Para participar se debe enviar un formulario cumplimentado a la dirección catempuja@gmail.com. El formulario y las bases se pueden consultar en la documentación adjunta.
Read more
Feb '20
14th
11:00 Starting date
12:00 Closing date
Legal notice | Contact Symposium event management platform Copyright © 2021